BIOGRAFÍA


EDGARDO RAMIREZ 
“La Autentica Voz De Llano”


            Los sonidos autóctonos de la sabana inmensa, los quehaceres del llanero en su trajinar diario, plasmaron en su vida un mágico encanto; nacido en el corazón del Guárico imponente, Calabozo fue su tierra de labranzas donde amoló su arte desde muy niño, alegrando bailes y mostrando lo especial de su canto llanero; EDGARDO RAMÍREZ: con la nobleza de su personalidad artística, rompe paradigmas erigiéndose como “La autentica Voz del Llano”, conjugando lo recio de su grito con los matices del canto de ordeño, y con estilo inconfundible se muestra ante el palco folklórico nacional. 

          Bajo el respaldo del “Hacedor de Sueños” Joel Leonardo, Productor que ha logrado consolidar artistas de la talla de “Luis Silva” y “Scarlet Linares” y refrendado por el sello “SONOGRAFICA”; se presenta su primera producción discográfica “VIVENCIAS”, la cual contiene 11 temas teñidos del más profundo sentimiento llanero, donde hacen su aporte poetas de valía tales como Johan Casadiego, Francisco Brizuela, Juan lima, Pedro Pérez y el propio Edgardo Ramírez, bajo el magistral acompañamiento musical de Jean Ochoa, Jesús Duran, Ramón Mota, Ernesto laya, Yorgin Loreto y Luis Herrera. “LA QUE NO SABE QUERER” sencillo promocional de la autoría de Johan Casadiego.

VIVENCIAS
Expresión que  encierra un sin números de acciones del trajinar diario por los caminos de la vida. Forjando en el hombre llanero la sabiduría del libro de la sabana inmensa. Adorando su semblante con el colorido de sus esteros y palmares. Con el sonido inconfundible de su fauna y de sus ríos. El llano entero y el folklore venezolano se engalan para abrir camino a este joven valoarate en las sendas del pentagrama musical. Edgardo Ramírez “la autentica voz del llano”
LCDO. RAFAEL MATA ROSALES


La vida en una travesía que nos depara mil caminos para alcanzar el éxito; el detalle siempre estará en tomar el correcto que nos lleve a los mas alto de nuestros sueños. Siempre mira de frente y avanza que lo mejor esta al alcance de tus manos.
LUIS SILVA “EL BARINES”


Canta siempre con la pasión y el sentimiento que caracteriza al hombre humilde y de pueblo, nunca olvides tus raices porque en ellas se sostiene “la magia el encanto y el sabor de tu canto”

JOEL LEONARDO “MANAGER, PRODUCTOR Y POETA”